terça-feira, 11 de agosto de 2009

Urrutia finalmente no Fluminense?

Site equatoriano noticia acerto de Urrutia com o Fluminense. Segundo o "futbolecuador.com" falta apenas o acordo final entre Fluminense e LDU.
.
Essa história é velha, cheia de idas e vindas, mas não custa sonhar, pois será mais uma chance de nos vermos livres do Wellington Monteiro de uma vez por todas. Será que dessa vez vai?
.
A seguir a transcrição da notícia divulgada no Equador.
.
.
.........Patricio Urrutia ya arregló con Fluminense
.........Por ahora solo resta el acuerdo con la dirigencia de Liga de Quito
.........2009-08-06 10:25:07
...........Quito-Ecuador.

En las últimas horas la situación del volante Patricio Urrutia se ha esclarecido, y por el momento solo resta la decisión final del elenco de Liga Deportiva Universitaria de Quito para su salida.
La salida de Patricio Urrutia al balompié del exterior es prácticamente una cosa de horas, una vez que entre las otras dos partes involucradas ya se ha registrado el respectivo arreglo contractual.

Urrutia, en diálogo con la prensa deportiva de la ciudad de Quito, detalló que ha conversado con la dirigencia del Fluminense de Río de Janeiro, y que definitivamente se ha llegado a un acuerdo económico.

Es por esa razón que la marcha del jugador ecuatoriano, por primera vez al balompié internacional y tras varios años de rumores, depende exclusivamente de la determinación de la dirigencia de Liga.

Urrutia señaló que la partida de Urrutia fue autorizada por el entrenador Jorge Daniel Fossati, en virtud de la llegada de Edison Méndez y de que los ingresos ayudarían a hacer menos costosa la llegada del ex PSV.

Se espera que entre este día jueves, y a más tardar el viernes, Patricio Urrutia ya pueda anunciar oficialmente que es el nuevo jugador del Fluminense de Brasil.
Por el momento el futbolista se recupera de una lesión en Pomasqui.
(LAOH)
.

Nenhum comentário: